¡¡Disfruta Viajando, viaja Disfrutando!!

Teléfonos (CDMX): 55 7258 6205   WhatsApp: +56 1760 3687
Reserva en Línea o Contáctanos 

Siguenos:

 
           

PREGUNTAS   FRECUENTES


1. ¿Qué Es Turistour?

 

Turistour es una agencia de viajes que cuenta con un ampliobuscador de servicios turísticos, este tiene la facilidad de comparar decenas de sitios de viajes en un solo clic para que encuentres tu Hotel perfecto. Nuestro objetivo es ayudarte con las reservas de tus viajes de manera rápida y eficiente sin que pagues ninguna comisión extra.

 

 

2. ¿Cómo Puedo Realizar Mis Reservas Por Medio De Turistour?

 

Solo tienes que escoger tu destino y las fechas de tu viaje en el formulario de búsqueda y haces clic en buscar; inmediatamente Turistour te presenta todas las opciones de viaje y de las cuales tu podrás ir acomodando por precio, estrellas, servicios, y muchas opciones más. Finalmente, sólo te quedará escoger tu mejor opción y hacer tu reserva.

 

3. ¿Cuál Es La Diferencia De Uds. con Los Otros Sitios De Viaje Por Internet?

 

Turistour te presenta todas las principales opciones Hoteles en una sola página, aquí te mostramos el precio final para que puedas comparar entre unos y otros. Al hacer clic en reservar te Re-direccionamos a la página para que realices tu reserva, sin pagar ninguna comisión. Turistour está diseñado para ayudar a los viajeros, quienes están confundidos con tantas páginas de resultados en sus búsquedas de viajes.

 

 

4.¿Qué Formas de Pago Aceptan?

 

1. Tarjetas de crédito débito, Visa o MasterCard (cargo en pesos mexicanos para tarjetas emitidas por bancos mexicanos y cargo en dólares americanos para tarjetas emitidas por bancos fuera de México. También contamos con pagos diferidos a 3, 6, 9 o 12 meses pagando con tarjetas bancarias seleccionadas.

2. Transferencias bancarias (en pesos mexicanos o dólares americanos).

3. Depósitos bancarios (en pesos mexicanos).

 

 

5.Si Deseo Pagar En Pesos Mexicanos (MXN) ¿Qué Tipo De Cambio Debo Considerar?

 

El tipo de cambio que se debe utilizar el día del pago para calcular el equivalente en pesos mexicanos del monto de las obligaciones de pago denominadas en dólares de los EUA para ser cumplidas en la República Mexicana, debe de ser publicado por el Banco de México en el diario oficial de la federación.

 

 

6. ¿Cómo Puedo Realizar Una Reserva De Grupo?

 

Por medio de Turistour puedes encontrar tu mejor opción de viaje sin máximo de pasajeros en una sola reserva.Si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con e l proveedor.

 

 

7. ¿Cuál Es El Mejor Momento Para Reservar Un Viaje?

 

Los precios de los vuelos y la disponibilidad varían continuamente debido a una serie de factores. Sin embargo, en Turistourte encuentras con un sin fin de opciones con precios para todo alcance, en Turistour siempre encontraras una opción disponible en el momento que tú lo requieras.

 

 

8.¿Cómo Puedo Cambiar o Cancelar Mi Reserva?

 

Cuando realizas la búsqueda por medio de Turistour, tu reserva directamente a una base de datos. Por lo tanto, debes contactar vía telefónica, personal o por medio de email con la agencia para cancelar tu reserva o para realizar cualquier cambio.

 

 

9. ¿Qué Caducidad Debe Tener Mi Pasaporte Para Viajar?

 

La mayoría de los países exigen una vigencia de caducidad de mínimo 6 meses. Si tienes alguna duda te recomendamos llamar a la embajada o consulado del país que vayas a visitar. Te recordamos que es tu responsabilidad que al momento de viajar todos tus documentos se encuentren vigentes.

 

 

10. Necesito Visado Para Viajar A Un País De La Unión Europea?

 

Si usted viaja con pasaporte mexicano a un país de la UE o Espacio Schengen por vacaciones, no necesita de visa para una estancia de 1 a 90 días.

 

-Para mayor información por país, visite: Guía del viajero SER https://guiadelviajero.sre.gob.mx/index.php/informacion-por-destino

 

 

11. ¿Con Cuanta Antelación Tengo Que Estar En El Aeropuerto?

 

Para vuelos nacionales, debes presentarte en el aeropuerto 2 horas antes de la salida y para los vuelos nacionales debes presentarte en el aeropuerto con 3 horas de anticipación.


A los pasajeros que lleguen tarde a la facturación se les pude denegar el embarque.

 

 

12. ¿Qué Significa Habitación SENCILLA, DOBLE Y TRIPLE?

 

Habitación SENCILLA: Una habitación privada (uso individual) para 1 persona con una cama individual o doble (dependiendo de la disponibilidad del hotel).

Habitación DOBLE: Una habitación privada de 2 personas con una cama doble pudiendo elegir entre cama de matrimonio (si son una pareja) o dos camas individuales (dependiendo de la disponibilidad del hotel).

Habitación TRIPLE: Una habitación privada para 3 personas con tres camas individuales o una doble y una cama adicional (que en algún caso podrá ser plegable).

 

 

13. ¿Cuál Es La Capacidad Máxima Por Habitación?


La capacidad máxima por la habitación en los tours es de 3 pasajeros (Incluyendo adulto y/o menores de cualquier edad).

 

 

14. ¿Puede Un Menor De Edad Viajar Solo?


Se consideran mayores de edad todas las personas con 18 años cumplidos, por lo que, si el pasajero tiene 17 años, se considera menor y deberá viajar durante el viaje con la autorización de los padres y enviar una copia de esta como comprobante.

 

 

15. ¿Cómo Se Envía Los Documentos Del Viaje?

 

Te enviaremos tus documentos vía correo electrónico, una vez liquidado su reservación, solo deberá imprimirlos y presentarlos el día de su viaje donde se le indique.